sábado, 30 de enero de 2010

Bryan escucha

Buen día!!

Leyendo tu post sobre el "increíble sistema del día después" me entro una gran duda que me animo a escribirte este correo.

Que es lo que haces cuando las chicas no van a tu casa? por ejemplo cuando las llevas a un motel, o simplemente vas a la casa de ella?

Te despides de ellas? o simplemente eres tan cerdo y esperas a que estén dormidas y te vas sin que se den cuenta?

Atte: Santiago Robles

---------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Santiago Robles

Tienes una excelente pregunta que con gusto será respondida en las siguientes líneas.
Para empezar que clase de monstruo crees que soy? crees acaso que soy tan vulgar y corriente como para dejar a una mujer sola, desamparada y sin ningún gesto de gratitud?

Siempre llevo conmigo en la cartera una carta de despedida que escribi con espacios en blanco para poner el nombre de la chica elegida esa noche, una carta con una excelente excusa y despedida.
Con mucho gusto te dejo escrita mi carta para que te puedas inspirar y hacer la tuya,
en la carta siguiente la palabra "Anfitriona" debe ir en blanco para poner el nombre de la chica en cuestión.


Querida "anfitriona"

El tiempo que hemos pasado juntos, aunque breve, a significado mucho para mi, me encantaría volverte a ver otra ves, pero desafortunadamente no puedo, es que soy...... un fantasma.
Solo puedo materializarme unas ves cada 10 años coincidiendo con el aniversario de mi muerte, elegí pasar mi único día contigo mi dulce "Anfitriona".
Quizá nos veamos de nuevo en otra década suponiendo que a un conserves tu figura, hasta entonces se despide con todo corazón desde el mas allá

Bryan

martes, 26 de enero de 2010

ASOMBROSO SISTEMA DEL DIA DESPUES - ®

¿Cuántas veces le ha pasado esto a usted?

Usted se levanta de su sueño majestuoso, sólo para descubrir a la chica que conoció la noche anterior aun bajo tus sabanas. ¿Ahora que hago? ahora hay que sacarla ¿como?.Es más fácil decirlo que hacerlo.

Hola. Soy Bryan Loera . Si eres como yo, te has encontrado con este problema miles de veces, a menudo varias veces en el fin de semana. Está bien al admitir que: tienes miedo de "la conversación". No teman más, amigos. Estoy orgulloso de presentar el ASOMBROSO SISTEMA DEL DIA DESPUES-®(patente pendiente).

Has probado todo: un frío silencio, el fútbol televisado, sangre falsa. Bueno, señores, no busque más.

Usted puede usar tácticas elementales como el

Cartel de presentacion
Un Anuncio policial y una foto con tu cara, curiosamente puede acelerar la extradición.

Porno.
Ten un Dvd en tu reproductor. Demuestre que no le gusta, si no que lo ama. Además, puedes seguir viéndolo cuando se valla. Ni siquiera tiene que "levantarse".

Fuego!
Conseguir una máquina de humo. Para mejores resultados, soltar también gases lacrimógenos. Va a estar llorando de todos modos, ¿por qué no ofrecerle un buen comienzo?

Sacrificio de animales

Un cuchillo y un "replica animal". (ya disecado rellenado de salsa valentina.)

Esposa falsa
Mi favorito, es un clásico instantáneo. Siempre puede reclutar a una amiga y pedirle que le visite por la mañana y que monte un escándalo.

viernes, 22 de enero de 2010

Bryan escucha

Hola
Me encontré con tu blog por casualidad y me llamo mucho la atención que te consideras un experto en las mujeres.
Leí varias de las notas que te mandan y me entro una duda.
No encontré ninguna publicación de alguna mujer es por que no las publicas o por que tu blog va dirigido solo a los hombres?
Bueno, como sea el caso tengo una duda que espero me puedas resolver:
Como hombre, me podrías decir el por que cuando a un hombre le gusta una mujer duda tanto en acercarse?
El caso es que ya me ha pasado con varios, tanto mujeriegos como serios, que me entero que les gusto, unos se acercan pero no dan señales claras y otros de plano casi ni me hablan!!!
Lo peor es que todos se enteran que les gusto (por que ellos lo andan divulgando) pero a mí NUNCA me hablan de cosas de amor.

Espero que me puedas dar una idea sobre esto

grax

p.d. me gusta tu blog, a pesar de que pareces un total mujeriego.

Atte: Katy Garcia


-------------------------------------------------------------------------------------

Querida Katy Garcia

Este blog esta dedicado no solo a los hombres, si no a todas aquellas personas las cuales quieran tener una vida alucinante.

El secreto de las citas es muy simple.

1-Ten confianza en ti mismo.
2-Sientete a gusto en tu piel.
3-Estar seguro de quién eres. (Aunque no seas tú esa persona que dices ser, como en la mayoría de mis casos)

La mayoría de los hombres no tiene ninguna de las características anteriores, y ponen a la mujer en un altar como si fuera una diosa inalcanzable.

También puede haber otras razones como

A) Pesas más de 70 kilos.

b) Eres mama soltera. (La mayoría de los hombres no están dispuestos a cargar con tal responsabilidad.)

c) Hablas asta por los codos e inevitablemente llegas al momento "huu" (si estas un poco despistada sobre el momento "huu" checa el siguiente enlace

Momento huu


Sin embargo si lo que quieres es que te hablen de amor y no un revolcón, un hombre normal no te hablara de "amor" inmediatamente, al menos que este desesperado por tener sexo o no quedarse solo. Y si llega haber alguna excepción y alguno te hablara de amor estoy 120% seguro de que te asustaras y lo tacharas de raro.

Lamentablemente es todo lo que te puedo decir, si no estaría cometiendo una falta grave a la ley de los amigos. Pero pareces una persona agradable y seguro encontraras a ese alguien que buscas y viene por ti tan rápido como puede.

jueves, 21 de enero de 2010

Nunca cagues donde comes

Este post esta dedicado sobre todo a mi lector anterior "J
ulio preocupado", que si refrescamos un poco la memoria el sujeto en mención quería ligar a una compañera de trabajo.

JAMAS debes tener una relación efectiva con alguien a quien ves habitualmente y no puedes evitarle, en este caso una compañera de trabajo, un cliente de tu empresa, un vecino, etc.
Estas relaciones siguen, en todos los casos, los mismos ocho pasos:

Atracción: Momento de atracción instantánea e innegable entre ambas personas.

Negociación: Decides seducir a la otra persona, y ambos ponen las reglas del juego.

Sumisión: Es el momento en el que nos dejamos llevar y caemos en el hoyo negro, ya no hay vuelta atrás.

Ventajas: Vemos todas las ventajas de estar con esa persona: "corte de pelo gratis", "risas en el trabajo", "es la camarera del bar al que voy todos los días, las copas serán gratis".

El punto cúspide: Toda relación tiene un momento cúspide y después tiende a la baja. Uno de los dos quiere más de lo que el otro está dispuesto a dar. Simplemente un día quieres hacer otra cosa sin el y no puedes porque es inevitable toparte con el y estas a condenado a verle siempre.

Purgatorio: Por fin te das cuenta de que has cometido un gran error.

Confrontación: Llega el gran momento de "tenemos que hablar".

Explosión: Vuelves a toparte con la persona, produciéndose la explosión, el que quería más del otro y no ha entendido el porqué del final de la relación explota contra ti generando un momento de alta tención.

Por eso y mas queridos amigos nunca te cagues donde tienes que comer.

Nota: hay un siguiente paso, pero solo en muy escasas ocasiones suele verse este, ya que el orgullo de las personas lo impide.

Coexistencia: Te das cuenta que todo la ira y el resentimiento no sirven de nada y te desases de ello pudiendo coexistir con esa persona.

lunes, 18 de enero de 2010

Bryan escucha

Estimado Bryan,
Usted es un ejemplo impresionante para los hombres solteros de todas las edades, lamentablemente, no soy tan impresionante como usted, y por lo tanto necesito tu consejo.

Me gusta un compañera de trabajo, y me la llevo muy bien con ella socialmente. Sin embargo, me falta experiencia romántica, y por lo tanto no me atrevo pedirle una cita. Me preocupa que si lo hago y ella dice que no, las cosas se pongan raras y extrañas en la oficina. ¿Cómo funciona un macho alfa como tu frente a situaciones como ésta?

Gracias!
Julio preocupado en su lugar de trabajo
-------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Julio preocupado

Su carta me sugiere que su enfoque a los polluelos es totalmente desastroso. Mas tomando en cuenta de su modo de pensar "yo no soy impresionante", es fácil ver por qué la "falta experiencia romántica" qu tiene, pero no temas Julio, pues la iluminación requiere un largo y peligroso viaje en lo profundo de tu alma y subconciente.

En primer lugar jamas me a parecido bien el tener un romance en el luga de trabajo, el segundo problema es que no está pensando como un hombre.

Estás en cuestión nenasa de que si le preguntas a tu compañera de trabajo y ella dice que no, que el ambiente va a ser difícil en la oficina. Correcto.
Pero si le preguntas y ella dice que sí, después de que te la claves al dia siguiente no será eso más difícil? Puedo entender por tu silencio que ni siquiera habías considerado este escenario, demostrando que erróneamente te anticipas a un romance en la oficina en lugar de una noche de pasion y lujuria encima de la fotocopiadora y otros equipos de oficina.

Este pensamiento es erróneo mi amigo, un romance en la oficina suelen durar muy poco, esta llena de peligros para todos y lo más probable sea letal para un hombre de experiencia limitada en lo "romántico".

Consejo? toma una nuevo biscocho y sigue adelante sin mirar atrás. ¿Puede uno de estos biscochos ser una compañera de trabajo? Por supuesto, pero primero debe o bien

a)esperar a que ella renuncie
B)renunciar a su trabajo.

Entonces, la unica incomodidad a la que te enfrentarás sera al tener que expulsarlas de tu casa al dia siguente. Buena suerte.

sábado, 16 de enero de 2010

Jamas vestir Jeans si vas a un club de strip tease



Buenas noches y buen fin de semana, escribiendo desde una laptop en un bar, lo que debía ser una noche sana, tranquila y porque no tal ves romántica, tubo un cambio dramático a últimos momentos.

Antiguos compañeros que tenia tiempo sin ver, decidieron que tenían ganas de ir a ver bailar mujeres en tubos. Cual es mi sorpresa sin embargo al arribar a nuestro punto de encuentro al ver a varios de ellos vestidos con jeans.
Después mi sorpresa no fue tanta, al ver que la mayoría de ellos estaban súper emocionados como si no hubieran visto una mujer desnuda en mucho tiempo o tal ves jamás, lo que me lleva a pensar que son principiantes en este campo.

Como sea si usted va a un club de strip tease e aquí unos tips para maximizar su experiencia, porque si hay algo aun mas excitante que unas pompas bailando sobre tu cara es el echo de sentir que manejas bien tu dinero.

*Lleva el suficiente cambio para las bailarinas.

*Lleva una tarjeta de crédito en caso de que exista un posible pero muy raro escenario de gemelas

*Carga contigo unas falsas tarjetas de presentación de productor de películas que caerán accidentalmente en las bubis de las bailarinas.

Si bien los tres tips pueden ser tomados como una broma, una medida de precaución más básica que las anteriores que usted debe tener en cuenta a medida que se preparara para una noche mágica son los Jeans. Nunca, nunca usar jeans en club de striptease. He aquí por qué.


*Las bolsas de tela son más espaciosas, más elásticas, permitiendo un más grueso fajo de billetes.

*Los Jeans recuerdan a las bailarinas de su aparentemente bajo nivel socio-económico que les ha llevado a su existencia infeliz, proletaria, mitigado sólo marginalmente por la deliciosamente cursi e iluminado escenario del club de Strip tease.

**Los Jeans recuerdan a las bailarinas de tu aparentemente bajo nivel socio-económico que te ha llevado a tu existencia infeliz, proletaria, mitigado sólo marginalmente por la deliciosamente cursi e iluminado escenario del club de Strip tease.

*Podrías pasar tres horas en la sala de emergencias por un accidente con la cremallera.

*Jeans hace que tus piernas se vean más delgadas

*Es una actuación, y merece respeto. Estas bailarinas eróticas han practicado sin descanso un baile técnicamente exigente con una gran coreografía de arte. ¿Quieres usar jeans en un evento tan formal?

*Cuestiones de sensibilidad.

miércoles, 13 de enero de 2010

Bryan escucha

Estimado Sr. Bryan Loera.

Soy un lector de tu blog por un tiempo largo, escribiendo por primera vez. Soy algo mayor de edad y me encanta coger. Lo e echo durante décadas. Esto no había sido un problema antes, pero recientemente nos mudamos a un apartamento nuevo y un estudiante que vive debajo de nosotros parece ser que le molesta el sonido dulce de nuestro amor. ¿Algún consejo para un hermano mayor de edad?

Atentamente:
Agapito Anda Aguado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Agapito Anda Aguado.

Parte de ser un buen hermano es poder convivir en paz con los que te rodean.
Porque me preocupo por mi bros compañeros, he retro adaptado mi dormitorio como un estudio a prueba de sonido de alta calidad. Se podría en teoría por supuesto, estar Beyonce y Kelly Clarkson gritando a todo pulmón en mi dormitorio - o cantando a todo uno de sus éxitos - y usted no escucharía nada.

Pero si no estás dispuesto a hacer ese tipo de compromiso financiero, todavía hay algunas cosas que usted puede hacer para que disfrute de la noche, sin molestar a otras personas:

1.Cabezal: Remuévalo o manténganlo a distancia de la cama para que no pegue contra la pared. Esto le permite girar libremente y también le da un lugar para poner los dedos de forma segura sin el peligro de ser aplastado y poniendo fin prematuramente a una noche increíble.

2. Colchón: Aunque a nadie le gusta golpear duro tanto como a nosotros los mexicanos, los suecos están a años luz por delante de nosotros en la tecnología de colchones de tranquilidad. Pruebe uno no se arrepentirá.

3.Bajo el agua: Esto requiere una alberca y algún tipo de suministro de oxígeno y una gran condición física, pero te prometo que nadie te escuchará. Nota: Un conjunto acordado de señales de mano puede ahorrar un montón de vergüenza de como negociar las posiciones sexuales.

4. La cesta del regalo: Antes de empezar la acción, regale a su vecino una cesta con algunos tapones para los oídos y tal vez una barra de chocolate o alguna fruta o algo. Si el vecino es una mujer guapa, invítela a unirse a usted y ahórrese 40 pesos en tapones para los oídos.

lunes, 11 de enero de 2010

El viaje esta por terminar

Aun con todo y mi doctorado en increible-idad es imposible no sentirse nostalgico con el inevitable fin de esta serie tan asombrosa.


Como identificar una Milf o mejor dicho una roba cunas

Se puede identificar a una roba cunas por varias caracteristicas claves,






1-El pelo: La roba cunas lleva cortes de pelos actuales a modo de camuflaje, la presa puede no darse cuenta de que a sido capturada asta que es arrastrado indefenso a su guarida.

2-El escote:La roba cunas exhibe la mayor cantidad posible de piel para cautivar a su presa, si las ves rebotar, está por atraparte

3-Las pezuñas:Largas y afiladas para espantar a otras rivales ...o abrir cheques de manutención

jueves, 7 de enero de 2010

Bingo

¡Bingo!

Cada año tomo las 25 mejores escuelas con colegialas buenas y las coloco en una tarjeta de bingo. Las reglas son simples: ten relaciones con una colegiala, después marca su escuela en el tablero.

Bingo = cinco de una fila en cualquier dirección - hacia arriba, abajo, a través, al revés, misionera, etc.





Los siguientes requisitos deben cumplirse para el Bingo

1. Los estudiantes deben estar inscritos actualmente.

2. En vacaciones de primavera no se pueden aplicar a la hoja de Bingo. Esto se supone que es un reto.

3. Trabajadoras, maestras, mascotas del equipo de futbol y participantes en actividades será considerada nula.

4.La estudiante debe asistir a la universidad en persona - "obtener un título" en línea no cuenta de la misma forma que "tener" relaciones sexuales en línea no cuenta.

5. Cualquier conquista lograda durante un período de 24 horas después de que el equipo de la universidad ganara el torneo de futbol o baloncesto será considerada nula y sin efecto.

6. Diviértete!

miércoles, 6 de enero de 2010

Bryan escucha

Como Moisés, el Dalai Lama y el Dr. Corazon, me preguntan con frecuencia para impartir mi sabiduría y asesoramiento sobre aquellos que no pueden o no quieren ayudarse a sí mismos. A pesar de que no puedo ayudarme a mí mismo - difícil de superar lo increible - Puedo ayudar a otros a mejorar.

Querido amigo Bryan,

Mi novia se molesta por que no expreso mucho mis sentimientos pero ella siempre quiere que lo haga en momentos muy incómodos, como cuando estoy observando el fútbol o leyendo acerca de los próximos juegos de video por salir a la venta. Me gustaría decirle lo mucho que la quiero, pero no tengo idea de cómo hacer para "compartir" mis emociones.

Sinceramente,

Jose Barragan

----------------------

José,

Hay sólo tres lugares apropiados para expresar las emociones de uno. Cena, durante el sexo y el lecho de muerte.

CENA: Tu novia quiere que usted exprese sus sentimientos? Estupendo. agarrela de la mano con una mirada profunda a los ojos, y digale en voz baja cómo se arrepiente de no pedir un aperitivo. Esta accion es entendida internacionalmente por las mujeres como "estoy revelando las secretas profundidades de mi alma", un sentimiento sincero que tenga sobre la calidad de los alimentos ella lo entendera como un gran elogio

DURANTE EL SEXO: Una de las ventajas aparentemente infinitas de las relaciones sexuales es que hay mucha actividad, la coordinación y el ruido, se puede decir casi cualquier cosa *. Así, el sexo es el momento ideal para expresar honestamente sus dudas acerca de su empleo, la adicción al juego, o incluso su relación potencial a largo plazo.

Lecho de muerte: Ya que es realmente duro para estar enojado con alguien que está a punto de morir, su lecho de muerte es un momento excelente para ir realmente al grano con sus sentimientos. Inseguridades, infidelidades, las incisiones ... todo lo que he mantenido oculto durante años puede ser libremente discutido con poco temor a las represalias. Como bono adicional, algunas niñas disfrutan de un lado sensible y se confunden fácilmente cuando se enfrentan con la triste certeza de la muerte ... juega bien sus cartas y usted podría ser capaz de exprimir dos en su lecho de muerte antes de que el timbre suene. (NOTA: Por todas las razones anteriores, fingiendo su enfermedad terminal y el escenario propio lecho de muerte puede ser una experiencia catártica).

* Nota: evitar a toda costa mencionar lo buena que esa su hermana

** A menos que la hermana está en la cama con usted. En ese caso, no dude en exagerar un poco.

martes, 5 de enero de 2010

Superando la enfermedad

Como algunos saben, hace poco supere una experiencia traumática y amenazante con mi vida. Aunque aprecio las tarjetas y las canastas con panecillos que han tenido la amabilidad de enviar, muchos de ustedes tuvieron la impresión de que las 83 fracturas que tuve fueron las lesiones más graves que he sufrido.

Falso.

Todo el tiempo estaba luchando contra una condición mucho más fastidiosa y debilitante, los sentimientos.

Durante mi valiente batalla contra los sentimientos que obtuve, descubrí en estado de shock, que la ciencia médica ha hecho muy poca investigación sobre esta dolencia invalidante. De hecho, algunos médicos incluso llegan tan lejos como para afirmar que los sentimientos no son ni siquiera una enfermedad mortal! Por suerte con mi doctorado en increible-idad, estoy calificado para montar este folleto informativo médico por si alguno de ustedes teman que puedan haberse contagiado de los sentimientos.

Usted está sufriendo de sentimientos?

¿Qué son los sentimientos?

Los sentimientos son un estado emocional que se desarrollan cuando un hombre se interesa en una sola hembra, incluso habiendo otras con pechos más grandes.

Síntomas de alerta temprana

Cuando usted está alrededor de una chica en particular, su experiencia es:

• Latidos del corazón
• Sequedad de boca
• Náuseas
• Incapacidad para hablar
• Sudoración
• Deseo de ser halagador

Si no se diagnostica a tiempo con estas señales de advertencia puede desarrollar rápidamente  la enfermedad por completo.

Síntomas con la enfermedad avanzada

• Cálidos sentimientos agitados en el estómago
• Sensación de mareo
• Un impulso inexplicable por ver  películas de Ben Afleck
• Aumento repentino de mimos y ocurrencias
• Antojos de tomarse un café
• Monogamia
• Felicidad
• La falta de atención a otras mujeres más buenas

Transmisión

Aunque la transmisión sigue siendo científicamente inconcluyente, los estudios indican "que agarrar de la mano" puede jugar un papel importante en la difusión de los sentimientos de una persona a otra.

Tratamiento

En este momento el único tratamiento para los sentimientos es una de varias semanas de acostarse con otras mujeres. Si los síntomas persisten, repetir curso en una dosis más alta.

NOTA: Este tratamiento puede dar lugar a efectos secundarios dañinos, tales como erupción cutánea, infección, y en algunos casos el embarazo.

Patrocinado por la Fundación de Bryan Loera

"Juntos podemos acabar con los sentimientos"