sábado, 27 de marzo de 2010

Trabajos alucinantes

Revisando a través de mi de correo, me encontré con el siguiente correo de un seguidor del blog:

Necesito un consejo. Soy un profesor y por alguna razón las chicas no se interesan en mí. Soy profesor de niños ciegos y nunca me pasa nada interesante, Las chicas lo consideran aburrido y nunca clavan conmigo. Necesito un trabajo interesante, una mujer y un traje. Ayúdame, Bryan Wan Kenobi. Eres mi única esperanza.
------------------------------------------------------------------------------------

Si usted está usando referencias de Star Wars cuando manda correos electrónicos a extraños, entonces si soy tu única esperanza. Dicho esto, Carlos, estás de suerte: no es necesario cambiar de trabajo, sólo acéptalo. Al igual que mi mejor amigo José, estás sentado en una verdadera mina de oro con tu profesión. De hecho, tu fuerza de atracción profesional es tan poderosa, que incluso Hare que mis lectores puedan verlo.

La clave para abrir el poder de cualquier vocación es la presentación. Primero debe seleccionar un destino receptivo y dar ligeramente algunas pistas acerca de su trabajo. No se preocupe si usted no tiene un trabajo atractivo natural como el de Carlos, o una ocupación irresistiblemente magnética como el mío, sólo tienes que adoptar una nueva personalidad. A continuación se muestra un gráfico de una vocación que usted puede probar. Este fin de semana santa , he probado con "arquitecto" dandome un gran resultado.

Da click en la imagen para ver la tabla

lunes, 15 de marzo de 2010

Chicas de prision

Como cualquier graduado de la Universidad de Bryan Loera puedo decir, que todo lo que usted necesita saber en la vida se aprende mientras ve porno:

-"Limpiador de albercas" es el mejor trabajo del planeta.

- Las mujeres rubias con pechos grandes son las mejores detectives.

- Las cárceles de mujeres son sexys zonas de cría de libertinaje sexual sin inhibiciones.


Las cárceles para mujeres existen desde hace milenios como vastas reservas sin explotar (je) hasta que nuestros amigos los antiguos egipcios inventaron la visita conyugal, y de repente la máxima seguridad sexual se convirtió en el paraíso no solamente accesible para el faraón, sino también para Juan el albañil que construye pirámides. Actualmente el caballero de hoy en dia puede pensar que el empezar una relación con una mujer convicta parece una relación perfecta

-hablas poco.
-no cenas caras.
-relaciones sexuales garantizadas.

Debo advertirle que proceda con cautela.

Si bien estas mujeres están en jaulas de animales a las que puedes amar y dejar a su suerte, pero que te puede suceder cuando ya no están enjauladas? la libertad condicional, la libertad bajo fianza y el exceso de las cárceles atestadas han conspirado para amenazar a este cielo frágil. Entonces, ¿cómo sabes que criminal violenta debe ser la siguiente en llevar a la cama? Puede empezar por darle a contestar este sencillo cuestionario, claro siempre y cuando ella sepa leer.


jueves, 11 de marzo de 2010

Reporte de Libro por Bryan

Uno de mis mejores amigos sacó de su estantería con una impresionante colección de jotadas, un libro para que yo lo lea: "Cómo casarse con el hombre de sus sueños". Desde que estoy muy aburrido y dispuesto a cualquier reto e intentar cualquier cosa en particular cuando se trata de una mujer desesperada, me decidí a leerlo y ofrecerles a mis lectores de blog una revisión justa y objetiva.

Cómo casarse con el hombre de sus sueños
por Margaret Kent
Informe del libro por Bryan Loera



Este es un libro estúpido, más páginas de las necesarias y psicología mal empleada.

Uno de los Objetivos básicos del libro es que las chicas deben retener el sexo con los chicos a la fuerza en una relación a largo plazo. ¿Eh?! En la lista con la colección de las ideas mas terribles de todos los tiempos ocupa un lugar poco más arriba de "Apuesto a que puedo correr más rápido que el oso" y ligeramente por debajo de "Me ligare a mi vecina".
Quiero decir, si una chica realmente quiere engañar a un hombre para tener una relación a largo plazo, sólo hay tres estrategias de éxito seguro:

1)ser fabulosamente rica

2) desarrollar un fármaco que conserve tu cuerpo de 22 años de edad, mientras que al mismo tiempo transforma tu cara en la cara de una modelo de trajes de baño diferente cada dos a tres días

3) 1 y 2

Usted puede disfrutar de este libro si ...

*Tus amigos están buscando una nueva forma de burlarse de ti sin cesar

*Encuentras consuelo e inspiración en tu vida amorosa a través de la lente del neo-feminismo

*Usted está buscando un objeto que permita mantener la puerta abierta del baño para que puedas ver la tv desde el inodoro.

Puede ser que no disfruten de este libro si ...

* Posee un par de testículos en pleno funcionamiento

* Tienes cosas mejores que hacer con 3 a 4 horas de tu tiempo libre que comenzar a sangrar por tus globos oculares

* La chica que has estado tratando de ligar lee esta tontería, pero ya te acostaste con ella

miércoles, 3 de marzo de 2010

Expedición Sexual

A principios del año 1500, un explorador con el nombre de Ferdinand Magellan trabajaba duro para convertirse en el primer hombre en circunnavegar el globo. Al final fracasó estrepitosamente, terminando en el lado equivocado y muy probablemente peleando con una incómoda sífilis. Sin embargo, el viaje de Magallanes ha proporcionado información geográfica importante en forma de una gran cantidad de mapas y gráficos, allanando así el camino para la expansión en todo el mundo futuro. Quinientos años después, otro hombre con fortaleza intestinal similar está frente a usted, dispuesto a compartir su amplio conocimiento de lo hasta entonces desconocido. Un hombre que también siente que ningún rincón debe ser desconocido, no dejar campo sin cultivar y que no haya grieta sin explorar.

Sí, soy yo, Bryan Loera, que lleva la antorcha de los grandes exploradores de antaño, proporcionando estos mapas detallados y gráficos de mis propios viajes extensos. A continuación se presentan algunos mapas de la muestra de mi última expedición. Vamos a llamarla Anonima.




1-Cuellopotamia: Exploradores a menudo pasan por alto esta pieza aparentemente insignificante de bienes raíces, pero no se deje engañar. La región es un tesoro virtual que, si se extrae correctamente, podría abrir la puerta de acceso a una lucrativa y más gratificante exploración al sur.


2-Oriente de Culima: Oriente de Culima es esencial para cualquier gran explorador debido a su ubicación justo al oeste de Bryanlandia, con una generosidad abundante de recursos naturales para arrancar. Rodeado por colinas y valles frondosos, he encontrado asentamientos floreciente y prósperos.




3-Picos Mamarios: Difícil de llegar pero gratificante, los picos ofrecen algunas de las vistas más impresionantes que he visto jamás. El epicentro de Anonima, estas estupendas montañas hay que escalarlas y conquistarlas antes de que otro explorador pueda levantar su bandera en ellas.

4-Llanos de abdomen: extensas llanuras, son perfectas para el pastoreo y sirven como campamento hacia la base final. Un hombre extranjero con experiencia sabe que todas las expediciones que parten de los llanos en tiempos de peligro, han encontrado los prados para ofrecer consuelo, refugio y seguridad.