domingo, 18 de abril de 2010

Ropturas

Un día hace tres años, un amigo corto a su novia por medio de un mensaje de texto a su celular, el día del cumpleaños de la inocente chica, un movimiento clásico que lo inmortalizaría yo en "famosas grandes rupturas de Bryan" . ¿Por qué esta ruptura alcanza tal grandeza?

Debido a que fue indolora y eficaz.


Hace tres años mi amigo entendido que cuando usted está cazando a un animal peligroso, usted necesita matarlo en el primer disparo, arrancar su hígado, huir rápidamente en tu coche, y vender las fotos a sitios porno amateur. Trágicamente, en el presente mi amigo tuvo una regresión, volvió a salir con la chica, volvieron hacer novios y volvieron a romper, pero esta vez decidió "ser honesto con ella," una estrategia tonta que le costó un ego tirado al suelo, tres dedos de pie rotos y un útero golpeado.

Ser honesto es una locura, una absoluta tontería, el romper una relación no necesita ser peligroso y estresante, o incluso el que te tome mucho tiempo y sobre todo no tienes que ser honesto. He disfrutado de una racha calurosa de rompimientos sin dolor utilizando un conjunto de excusas ya preparadas, cada uno infinitamente personalizable al tiempo que le permite un margen de maniobra suficiente para un último hurra alrededor del viejo roble. Lo que sigue es un ejemplo de una categoría tal. Aprenda de ella.

"El Empleo Nuevo"

Nombre de la chica, siento mucho lo de tu familiar. Pero estoy seguro de que él / ella siempre verá sobre usted desde el paraíso. Y hablando acerca del paraíso, mi nuevo trabajo en la isla caribeña se inicia la próxima semana. Me gustaría poder decir más, pero la actual administración presidencial me lo prohíbe y prefiero mantener mis partes del cuerpo. Me temo que nuestro tiempo juntos debe tener fin. Las relaciones de larga distancia pocas veces funcionan, aparte que mi celular no recibe servicio en esa pequeña aldea primitiva. Eres una chica maravillosa y es posible que te extrañe. Te deseo lo mejor pero es hora que diga adiós.

Salidas de emergencia

Para aquellos que sienten incluso que una simple mentira elaborada es demasiado desalentador, aquí hay seis líneas que lo liberaran de una relación en un abrir y cerrar de ojos

1. Tal vez deberías dejar las papas fritas.

2. Tu bigote es más grueso que el mío.

3. No eres tú, es tu apariencia.

4. Voy a ayudarte a financiar un aumento de bustos.

5. Yo estaba fingiendo... en ambas ocasiones.

6. Tu hermana parecía disfrutar.

Usted ha acabado.

martes, 13 de abril de 2010

Bryan escucha

Estimado Bryan,

Como es que siempre usted tiene la razón en todo? ¿Cómo usted tiene una extraña habilidad para prescindir de una teoría, con algunas palabras de sabiduría que, sin duda, siempre dan la razón? ¿Y cómo es que siempre te ves muy, muy impresionante en traje? bueno, no puedo creer que le valla a decir esto porque usted me ha enseñado mucho y le debo el mundo, pero creo que voy a estar en desacuerdo respetuosamente con usted sobre su opinion acerca de relaciones serias o el noviazgo. Mira, yo estoy en una relación con mi novia ,y lo más grave que nos pasa es tener la sensación de ver y escuchar como los pájaros cantan a nuestro alrededor, como los ángeles saltan de nube en nube y las mariposas juegan entre si en campos cubiertos de hierba o hagan lo que hagan. Eso parece mucho más gratificante para mí que lo que haces, uno de mis mejores amigos que tiene relaciones sexuales con una increíble y sexy chica y luego con otra chica diferente a la noche siguiente, y así sucesivamente asta el infinito . ¿Hay algo de lo que no me doy cuenta?

Fabian ochoa

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Fabian ,

Efectivamente. Te estás olvidando de algo fundamental. Observa.