viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que la historia dice

Mi mejor amigo, Jose y yo recientemente hemos tenido un desacuerdo. Él piensa que cuando cuentas una historia debemos atenernos a los hechos, sin importar lo aburrido o patético que sea. Pero eso es estúpido. ¿Y sabes quién está de acuerdo conmigo? LA Historia. La historia está llena de historias increíbles que obviamente no son ciertas.


Alejandro Magno 320 A.C


Lo que la historia dice: Para cuando tenía 29 años ya había conquistado gran parte del mundo civilizado, uniendo las tierras de Grecia, Persia y Egipto.


La verdad: ¿Alguna vez has oído hablar de alguien de veinte años que no haga otra cosa que probar sus límites de tolerancia al alcohol y probar las diferentes formas y estilos emocionantes con las que pueda peinar su cabello? Exactamente. Alejandro, o "el caguas", como le llamaban sus amigos, no fue diferente. La verdad es que la única conquista que él hacía era ganar a su amigo Darius en un juego de tomar cerveza. Fue un impresionante show, el caguas regresó de una desventaja de ocho vasos y ganó en una impresionante partida en tiempos extras, Daríus murió esa noche por intoxicación alcohólica.


La guerra de los pasteles 1838-1839


Lo que la historia dice:
Fue el primer conflicto bélico entre México y Francia, y formalmente tuvo lugar entre el 16 de abril de 1838 y el 9 de marzo de 1839.

La verdad: La guerra de los pasteles fue de echo una fiesta de té real, con diminutas tazas, tapetes de encaje y pasteles. Los colonos hablaron acerca de que país tenia las mejores mujeres, no llegaron a un acuerdo y hubo guerra de comida, los franceses lloraron, francamente, fue un punto bajo para nuestros bros fundadores.

Yo tengo un sueño (Martin Luther King)28 de agosto de 1963

Lo que la historia dice:
Ampliamente aclamado como una pieza maestra de la retórica

La verdad: Martin Luther King olvidó por completo que debía dar un discurso ese día. Había pasado la mayor parte de la noche jugando calabozos y dragones, durmió tan solo dos horas y al dar el discurso el no pronunciaba I have a dream (yo tuve un sueño) si no que decía I have dream (Yo tengo sueño)

Titanic 10 de abril 1912

Lo que la historia dice: El Titanic, el barco de pasajeros más grande de su época, se embarcó en su primer día y tan sólo cuatro después, el barco insumergible supuestamente chocó contra un iceberg y se hundió.

Verdad: En serio!? Derribado por un cubo de hielo!? No pienso así. En realidad, a los tres días del viaje se encontraron con una isla de mujeres hermosas. Los hombres decidieron poner a las mujeres y los niños en los botes salvavidas y luego regresaron a la isla para vivir sus días en la dicha coital. Pero la verdad no se dice debido una gran liquidación del seguro.

Aterrizaje en la luna 20 de julio 1969

Lo que la historia dice: Neil Armstrong y Buzz Aldrin salieron de su cápsula espacial, en una atmósfera sin oxígeno y gravedad mínima después plantó la bandera estadounidense en la superficie de la luna.

La verdad: Vamos la luna esta súper lejos! obviamente, nadie puede llegar. Neil y Buzz probablemente pasaron la tarde en la piscina, bebiendo martinis y acosando sexualmente a lindas pollitas, ya que era en los años 60 y eso es lo que los astronautas hacían en esos tiempos. Sinceramente, suena igual si no es que más impresionante.

domingo, 2 de mayo de 2010

Despedida de soltero

La despedida de soltero fue inventada por un hombre que, habiendo perdido demasiados hermanos al flagelo del matrimonio, juró solemnemente no dejar que otro amigo pasara por el pasillo del infierno sin al menos haber tenido una stripper haciendole un baile sexy. Como un humilde estudiante de la historia, no sólo está en mi interés continuar con la tradición, es mi deber instruir sobre ello. Por lo tanto, un despedida de soltero de Bryan Loera no es más que una fiesta, es toda una experiencia.

Pero sin importar el nivel de increible-idad que podría alcanzar, siempre queda una constante: los invitados.Al planificar la despedida de soltero y preparar para enviar a un amigo a una vida de amargura y hacer mandados, asegúrese de hacer referencia a esta tabla y familiarizarse con algunos de los invitados más comunes que puede esperar en su despedida de soltero.

Tipo de pesona
Vestimenta
TIPO DE BEBIDA
TERMINA LA NOCHE…Frase caracteristica
Chico comun
Pans y sudadera con el logotipo de su univercidad o equipo de futbol favorito y tristemente un mechon de pelo en su pecho
Cerveza (nacional)
con muchos rasguños en su cara buscando consuelo en la sala de un club de striptease."Ya se caso, ya se frego!"

"Cual es la diferencia entre un matrimonio y alcatraz? Ninguna!
EL CHICO QUE DESAPARECE
No importa que lleve de vestimenta, terminara totalmente rasgada
Comodín: No se sabe hasta que finalmente localiza su tarjeta de crédito al día siguiente.Ya sea con una llamada telefónica de la estación de policía o un mensaje que dice: "Pasa por mi.""Creo que estoy enamorado."
El novio
pantalon holgado para ocultar las cadenas de hierro de matrimonio.martini de manzana:
manteniendo asi su racha de lamentables deciciones
Tratando de convencerse a si mismo que es una buena idea
"Estoy cometiendo un grave error."
Futuro novio
Zapatos con tacon, jeans, y un sueter feo que su novia le regalo.Agua: a ella no le gusta cuando yo bebo
haciendo vergonzosos sonidos de besos por teléfono con su novia, o incluso pidiendole perdon
"Ahorita los acompaño, voy a llamarla."
El tipo increible
Un traje de doble pecho diseñado con la mejor tecnologia textil de italia,
Whisky escocésTeniendo sexo con multiples chicas sexys
"Esta noche sera legendaria."