domingo, 10 de enero de 2016

Patente Pendiente

Bryan Loera
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Av. Alucinante, Villas de lo Asombroso N- 696969

Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos Mexicanos
Jaurez Mexico DF  N-06600

Atención: Direccion  de Patentes

Estimado señor o señora ... en realidad si usted es una señora, sólo tiene que pasar esto a un señor. Gracias dama.

Hace seis años solicité patentes en dos inventos. Ustedes rechazaron mi imán de chiquitas mama citando temores de "lluvias radiactivas catastróficas." Muy bien, sin resentimientos vendí la idea a una empresa en Pakistan que está comenzando las pruebas en un prototipo del imán de chiquitas mamas sobre cierto  pueblo de Estados Unidos, espero que les sea de mucha ayuda.

Ustedes nunca respondierón a mi segunda idea tampoco, sin embargo, y me gustaría volver a presentar mi solicitud de patente. Segun la Ley del instituto Mexicano de la propiedad Industrial (Ley Pública 106-113, 113 Stat. 1.501) establece claramente que toda persona que invente o descubra cualquier nuevo y útil proceso, máquina, manufactura o composición de materia, o cualquier mejora nueva y útil de la misma, puede obtener una patente. Creo  encontrarán que en mi invención satisface fácilmente estos criterios. Listo?

"Pechos de Espalda"

Es correcto! La estimulación visual del misionero se encuentra con el desapego emocional del estilo perrito. (También me gustaría patentar ese lema.)

La idea es simple: Suplemento del pecho femenino moderno con un pecho igualmente flexible encima de la espalda actualmente plana. De esta manera las mujeres pueden elevar su estatus social, duplicando su escote mientras que los hombres obtienen la capacidad de mirar boquiabiertos a un par de tetas sin tener que fingir  interés en lo que sea que las mujeres esten hablando ... Nuestra mejor estimación es "ir de compras".

Aunque la invención se titula tentativamente "Pechos de espalda" también me gustaría solicitar la protección de los siguientes nombres posibles:

"Bolsas de aire"
"Espejo melones"
"Doble D 360"
"Mochilas de  carne"

Además, me gustaría solicitar patentes provisionales sobre posibles invenciones colaterales, tales como:

"El sujetador Deportes extremos"
"El Bikini Doble"
"Brasiers  360"

Espero ansiosamente su respuesta. Estamos muy contentos de comenzar el "desarrollo".

Sinceramente,
Bryan Loera

miércoles, 6 de enero de 2016

Correos del saco del tio Bryan

momento para responder  algunos correos que se me an acomulado en estos años que me aleje del blog!!

Querido tío Bryan,

Estoy atascado en la friendzone. ¿Cómo puedo salir?

Juan Carlos Villegas

¡¿La friendzone?! Bueno, supongo que usted podría conseguirse  un cirujano altamente especializado y pedirle que le adjunte un conjunto de genitales masculinos a su cuerpo. Eso es probablemente un buen comienzo.

_______________________________________________________________________

Querido tío Bryan,

¿Qué tipo de vestido elegante me recomienda para una chica trabajadora de oficina que quiere mostrarse bella y respetable?

Elizabeth Padilla, Mexico df

Mientras muestre bien su culo, es adecuado.

_______________________________________________________________________

Querido tío Bryan,

Si usted y el resto de sus amigos fueran un personaje de ficcion de tv o cine, que personaje desempeñarían cada uno de ustedes?

-Laura Flores, Guadalajara

Esa es una dificil. Para Lily, creo que seria el personaje de cositas son bastante similares. Para Julio probablemente el puerquito valiente pero agregale una camisa de las chivas y para Moy el pajaro verde de plaza sesamo, para mi cualquier personaje de película interpretado por Gosling podría llevarse bien. O ese nuevo chico Bond.

_______________________________________________________________________

Querido tío Bryan,

Ser impresionante debe tomar mucho tiempo y ser una completa carga ¿Cuál dirías que es la parte más difícil?

Daniel Moreno- Oaxaca

La carga más difícil es probablemente el "pequeño  Bryan" y para que quede claro,  es un apodo irónico, porque ese tipo "no es pequeño'. Y de nuevo para que quede claro, yo estoy hablando de mi pene. Es grande.

________________________________________________________________________

Querido tío Bryan,

Con el fin de alcanzar el estatus de leyenda como usted, ¿qué nivel de increibleidad  se tienen que alcanzar?

-Jorge Garcia- Monterrey

Esta es una gran pregunta que aparece  siempre en mis seminarios. Como todos saben, hay 13 niveles de Increibilidad, que van desde "Pequeño pez del agua increible" para recorrer todo el camino y llegar  asta el nivel "Legendario" (Para aclarar los niveles, estamos trabajando en diferentes tipos de "cinturón" parecido al sistema de las artes marciales, pero en lugar de tela usamos cuero de grano fino de varias especies en peligro de extinción) Por desgracia "Jorge", para alcanzar el estatus legendario, debes estar físicamente como Bryan Loera y debido a este tecnicismo  nunca podras llegar a ser legendario Bro



________________________________________________________________________

Querido tío Bryan,

¿me ayudarias a conseguir pareja?

Moises Barajas, Guadalajara

Oh, eso es triste.