viernes, 24 de abril de 2009

La piramide de los gritos

A todos alguna ves nos han gritado, ya sea nuestros papas, jefes de algún trabajo o amigos.

el día de ayer a mi me toco ser victima de uno de ellos, en la escuela uno de los maestros mas tranquilos sufrió una transformación tipo hulk, palabras fuertes con buffer , una vena anchada en su frente, soltaba gotas de saliva mientras hablaba y una predicción del futuro de como me iva a morir me toco recibir ayer.

uno de mis compañeros de clase me dijo que si hubiera sido a el a quien le hubieran gritado se hubiera puesto a chillar, como era posible que yo después de eso me viera tan relajado, la respuesta es sencilla y tiene que ver con la teoría que me acabo de inventar llamada "pirámide de los gritos"

la teoría de la pirámide de gritos es una importante herramienta de motivación, cuando una persona se enfada o se siente frustrada, debe gritar a alguien que está por debajo de el en el rango de mando

Se puede gritar a un compañero de trabajo de menor rango, a un hermano o a un niño que te vea como una autoridad. Pero jamás deberás gritarle a una persona que está por encima de ti, ya que esto podría ocasionar consecuencias devastadoras.

aquí un ejemplo de una pirámide de gritos de un servidor



Ahora que ya lo sabes aslo, pues si no sigues las reglas de la pirámide de gritos sufrirás de tención y amargura toda tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario