martes, 5 de mayo de 2009

La regla de los tres dias

Esta regla dice que si conoces a una chica, en un bar, antro, escuela etc y te da su numero de telefono siempre tienes que esperar tres dias para llamarla

A quien se le ocurrió eso?

A Jesus
Jesús empezó con todo eso de esperar 3 días.

Él espero 3 días para revivir fue perfecto. Si solo hubiera esperado un día, mucha gente ni siquiera se habría enterado que murió. Y hubieran dicho algo como "hey, Jesús, que hay?" y Jesús probablemente hubiera dicho algo así como "que hay?"
ayer me morí." y todos habrían dicho algo como, "eh, te ves bastante vivo en mi opinión, amigo" y entonces Jesús habría tenido que explicar cómo fue que resucitó y porque es un milagro y entonces todos habrían dicho algo como, "eh, si, lo que tu digas hermano."
Y él no iba a regresar en un sábado, todo el mundo está ocupado con sus labores trabajando en el prado, cortándose las barbas, con sus amigos, no, el espero el número exacto de días... tres, Además, es domingo, así que todos están ya en la iglesia, están todos ahí diciendo, "Oh, no, Jesús está muerto" Entonces, bam!!! Entra de la nada corriendo victorioso por la puerta trasera y por el pasillo. Todos están como locos!!! Y, para su información, también inventó el "choca esos cinco".

Esperamos tres días para llamar a una mujer porque ese es el tiempo que Jesús quiere que esperemos.

"Historia verdadera"

2 comentarios:

  1. jejee muy buena historia.. chequen mi pagina

    www.solucionatusproblemas.com

    tengo un articulo de la religion muy bueno..

    christopher reno medina

    ResponderEliminar
  2. Una de las más grandes de Barney Stinson¿¿En qué capitulo de como conocía vuestra madre Salió??
    Es que no lo recuerdo... :(

    ResponderEliminar