Debido a que fue indolora y eficaz.
Hace tres años mi amigo entendido que cuando usted está cazando a un animal peligroso, usted necesita matarlo en el primer disparo, arrancar su hígado, huir rápidamente en tu coche, y vender las fotos a sitios porno amateur. Trágicamente, en el presente mi amigo tuvo una regresión, volvió a salir con la chica, volvieron hacer novios y volvieron a romper, pero esta vez decidió "ser honesto con ella," una estrategia tonta que le costó un ego tirado al suelo, tres dedos de pie rotos y un útero golpeado.
Ser honesto es una locura, una absoluta tontería, el romper una relación no necesita ser peligroso y estresante, o incluso el que te tome mucho tiempo y sobre todo no tienes que ser honesto. He disfrutado de una racha calurosa de rompimientos sin dolor utilizando un conjunto de excusas ya preparadas, cada uno infinitamente personalizable al tiempo que le permite un margen de maniobra suficiente para un último hurra alrededor del viejo roble. Lo que sigue es un ejemplo de una categoría tal. Aprenda de ella.
"El Empleo Nuevo"
Nombre de la chica, siento mucho lo de tu familiar. Pero estoy seguro de que él / ella siempre verá sobre usted desde el paraíso. Y hablando acerca del paraíso, mi nuevo trabajo en la isla caribeña se inicia la próxima semana. Me gustaría poder decir más, pero la actual administración presidencial me lo prohíbe y prefiero mantener mis partes del cuerpo. Me temo que nuestro tiempo juntos debe tener fin. Las relaciones de larga distancia pocas veces funcionan, aparte que mi celular no recibe servicio en esa pequeña aldea primitiva. Eres una chica maravillosa y es posible que te extrañe. Te deseo lo mejor pero es hora que diga adiós.
Salidas de emergencia
Para aquellos que sienten incluso que una simple mentira elaborada es demasiado desalentador, aquí hay seis líneas que lo liberaran de una relación en un abrir y cerrar de ojos
1. Tal vez deberías dejar las papas fritas.
2. Tu bigote es más grueso que el mío.
3. No eres tú, es tu apariencia.
4. Voy a ayudarte a financiar un aumento de bustos.
5. Yo estaba fingiendo... en ambas ocasiones.
6. Tu hermana parecía disfrutar.
Usted ha acabado.