martes, 13 de abril de 2010

Bryan escucha

Estimado Bryan,

Como es que siempre usted tiene la razón en todo? ¿Cómo usted tiene una extraña habilidad para prescindir de una teoría, con algunas palabras de sabiduría que, sin duda, siempre dan la razón? ¿Y cómo es que siempre te ves muy, muy impresionante en traje? bueno, no puedo creer que le valla a decir esto porque usted me ha enseñado mucho y le debo el mundo, pero creo que voy a estar en desacuerdo respetuosamente con usted sobre su opinion acerca de relaciones serias o el noviazgo. Mira, yo estoy en una relación con mi novia ,y lo más grave que nos pasa es tener la sensación de ver y escuchar como los pájaros cantan a nuestro alrededor, como los ángeles saltan de nube en nube y las mariposas juegan entre si en campos cubiertos de hierba o hagan lo que hagan. Eso parece mucho más gratificante para mí que lo que haces, uno de mis mejores amigos que tiene relaciones sexuales con una increíble y sexy chica y luego con otra chica diferente a la noche siguiente, y así sucesivamente asta el infinito . ¿Hay algo de lo que no me doy cuenta?

Fabian ochoa

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Fabian ,

Efectivamente. Te estás olvidando de algo fundamental. Observa.

1 comentario:

  1. estimado bryan primero quiero agradecerle a usted por escucharme y despues por su resplandor de sabiduria que me a abierto los ojos aunque exagere un poco en mi anterior carta, pues esos pajaros que escuchaba en realidad existian pues se posaban cerca mientras la hierba se movia (usted me entiende). pero estoy decidido a bajar esa linea en mi grafica y convertirla en una curva que vaya en picada, lo unico que me ha hecho resistir es que mi mujer esta dentro de los limites aceptables de su grafica de buena vs. crazy, aunque se pase un poco de buena pues su cintura mide menos de los 55 cm

    ResponderEliminar