sábado, 27 de marzo de 2010

Trabajos alucinantes

Revisando a través de mi de correo, me encontré con el siguiente correo de un seguidor del blog:

Necesito un consejo. Soy un profesor y por alguna razón las chicas no se interesan en mí. Soy profesor de niños ciegos y nunca me pasa nada interesante, Las chicas lo consideran aburrido y nunca clavan conmigo. Necesito un trabajo interesante, una mujer y un traje. Ayúdame, Bryan Wan Kenobi. Eres mi única esperanza.
------------------------------------------------------------------------------------

Si usted está usando referencias de Star Wars cuando manda correos electrónicos a extraños, entonces si soy tu única esperanza. Dicho esto, Carlos, estás de suerte: no es necesario cambiar de trabajo, sólo acéptalo. Al igual que mi mejor amigo José, estás sentado en una verdadera mina de oro con tu profesión. De hecho, tu fuerza de atracción profesional es tan poderosa, que incluso Hare que mis lectores puedan verlo.

La clave para abrir el poder de cualquier vocación es la presentación. Primero debe seleccionar un destino receptivo y dar ligeramente algunas pistas acerca de su trabajo. No se preocupe si usted no tiene un trabajo atractivo natural como el de Carlos, o una ocupación irresistiblemente magnética como el mío, sólo tienes que adoptar una nueva personalidad. A continuación se muestra un gráfico de una vocación que usted puede probar. Este fin de semana santa , he probado con "arquitecto" dandome un gran resultado.

Da click en la imagen para ver la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario