jueves, 11 de marzo de 2010

Reporte de Libro por Bryan

Uno de mis mejores amigos sacó de su estantería con una impresionante colección de jotadas, un libro para que yo lo lea: "Cómo casarse con el hombre de sus sueños". Desde que estoy muy aburrido y dispuesto a cualquier reto e intentar cualquier cosa en particular cuando se trata de una mujer desesperada, me decidí a leerlo y ofrecerles a mis lectores de blog una revisión justa y objetiva.

Cómo casarse con el hombre de sus sueños
por Margaret Kent
Informe del libro por Bryan Loera



Este es un libro estúpido, más páginas de las necesarias y psicología mal empleada.

Uno de los Objetivos básicos del libro es que las chicas deben retener el sexo con los chicos a la fuerza en una relación a largo plazo. ¿Eh?! En la lista con la colección de las ideas mas terribles de todos los tiempos ocupa un lugar poco más arriba de "Apuesto a que puedo correr más rápido que el oso" y ligeramente por debajo de "Me ligare a mi vecina".
Quiero decir, si una chica realmente quiere engañar a un hombre para tener una relación a largo plazo, sólo hay tres estrategias de éxito seguro:

1)ser fabulosamente rica

2) desarrollar un fármaco que conserve tu cuerpo de 22 años de edad, mientras que al mismo tiempo transforma tu cara en la cara de una modelo de trajes de baño diferente cada dos a tres días

3) 1 y 2

Usted puede disfrutar de este libro si ...

*Tus amigos están buscando una nueva forma de burlarse de ti sin cesar

*Encuentras consuelo e inspiración en tu vida amorosa a través de la lente del neo-feminismo

*Usted está buscando un objeto que permita mantener la puerta abierta del baño para que puedas ver la tv desde el inodoro.

Puede ser que no disfruten de este libro si ...

* Posee un par de testículos en pleno funcionamiento

* Tienes cosas mejores que hacer con 3 a 4 horas de tu tiempo libre que comenzar a sangrar por tus globos oculares

* La chica que has estado tratando de ligar lee esta tontería, pero ya te acostaste con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario