miércoles, 3 de marzo de 2010

Expedición Sexual

A principios del año 1500, un explorador con el nombre de Ferdinand Magellan trabajaba duro para convertirse en el primer hombre en circunnavegar el globo. Al final fracasó estrepitosamente, terminando en el lado equivocado y muy probablemente peleando con una incómoda sífilis. Sin embargo, el viaje de Magallanes ha proporcionado información geográfica importante en forma de una gran cantidad de mapas y gráficos, allanando así el camino para la expansión en todo el mundo futuro. Quinientos años después, otro hombre con fortaleza intestinal similar está frente a usted, dispuesto a compartir su amplio conocimiento de lo hasta entonces desconocido. Un hombre que también siente que ningún rincón debe ser desconocido, no dejar campo sin cultivar y que no haya grieta sin explorar.

Sí, soy yo, Bryan Loera, que lleva la antorcha de los grandes exploradores de antaño, proporcionando estos mapas detallados y gráficos de mis propios viajes extensos. A continuación se presentan algunos mapas de la muestra de mi última expedición. Vamos a llamarla Anonima.




1-Cuellopotamia: Exploradores a menudo pasan por alto esta pieza aparentemente insignificante de bienes raíces, pero no se deje engañar. La región es un tesoro virtual que, si se extrae correctamente, podría abrir la puerta de acceso a una lucrativa y más gratificante exploración al sur.


2-Oriente de Culima: Oriente de Culima es esencial para cualquier gran explorador debido a su ubicación justo al oeste de Bryanlandia, con una generosidad abundante de recursos naturales para arrancar. Rodeado por colinas y valles frondosos, he encontrado asentamientos floreciente y prósperos.




3-Picos Mamarios: Difícil de llegar pero gratificante, los picos ofrecen algunas de las vistas más impresionantes que he visto jamás. El epicentro de Anonima, estas estupendas montañas hay que escalarlas y conquistarlas antes de que otro explorador pueda levantar su bandera en ellas.

4-Llanos de abdomen: extensas llanuras, son perfectas para el pastoreo y sirven como campamento hacia la base final. Un hombre extranjero con experiencia sabe que todas las expediciones que parten de los llanos en tiempos de peligro, han encontrado los prados para ofrecer consuelo, refugio y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario