domingo, 3 de octubre de 2010

Bryan escucha

De vez en cuando me gusta echar mano a mi saco de cartas y responder a las preguntas desesperadas en busca de ayuda. Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico con sus propias preocupaciones para mí: johnbryanis@hotmail.com

Estimado Bryan :
Estoy a punto de ir a una cita a ciegas y estoy un poco nervioso. Dejé que ella organizara todo y tengo miedo a dirijirme a una noche de peliculas romanticas de Ben Affleck o visita a un ballet. ¿Me equivoco?


atte: Andres
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah, sí, la cita a ciegas ... mi vieja enemiga. La mayoría de gente se estremece ante la idea, saludos incómodos, silencios incómodos, la posibilidad de pasar una noche a solas con pati la fea- pero sólo un raro y bendito grupo aprecia la belleza majestuosa y la oportunidad de oro que una cita a ciegas puede permitirse. Tristemente, usted debe hacer su tarea.

A continuación se presentan cinco escenarios de citas comúnes que las mujeres sugieren para las citas a ciegas, y lo más importante, lo que significa cada uno de ellos en la traducción. Utilizarlos como una guía, pero recuerda Andres, en caso que las cosas se pongan peludas (en sentido figurado y / o literalmente), su viejo amigo que tuvo un serio accidente en carretera está allí para rescatarlo.

TRADUCCIÓN PARA CITAS A CIEGAS

ELLA SUGIERE...
PROMISCUIDAD
ELLA SERÁ...
Discoteca
10
Ligera de ropa, sudorosa, e imposible oírla por encima de la música. 10 +
Tomar algo en un bar
7
Muy divertida, o emocionalmente inestable... prometedor de todas formas.
Restaurante ostentoso
3
Aburrida. Si espera que alguien le "aderece la ensalada" y le "doble la servilleta" es evidente que será bastante sosa en la cama.
Conocer a sus padres
1
Intocable. Pero, quizás su madre no lo sea tanto.
Minigolf
5
Demasiado competitiva, o lesbiana... y no el tipo de lesbiana " Maciza".
Iglesia
0 ó 10
Buscando un marido, o buscando pecar antes de confesarse. Arriésgate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario