domingo, 10 de enero de 2016

Patente Pendiente

Bryan Loera
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Av. Alucinante, Villas de lo Asombroso N- 696969

Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos Mexicanos
Jaurez Mexico DF  N-06600

Atención: Direccion  de Patentes

Estimado señor o señora ... en realidad si usted es una señora, sólo tiene que pasar esto a un señor. Gracias dama.

Hace seis años solicité patentes en dos inventos. Ustedes rechazaron mi imán de chiquitas mama citando temores de "lluvias radiactivas catastróficas." Muy bien, sin resentimientos vendí la idea a una empresa en Pakistan que está comenzando las pruebas en un prototipo del imán de chiquitas mamas sobre cierto  pueblo de Estados Unidos, espero que les sea de mucha ayuda.

Ustedes nunca respondierón a mi segunda idea tampoco, sin embargo, y me gustaría volver a presentar mi solicitud de patente. Segun la Ley del instituto Mexicano de la propiedad Industrial (Ley Pública 106-113, 113 Stat. 1.501) establece claramente que toda persona que invente o descubra cualquier nuevo y útil proceso, máquina, manufactura o composición de materia, o cualquier mejora nueva y útil de la misma, puede obtener una patente. Creo  encontrarán que en mi invención satisface fácilmente estos criterios. Listo?

"Pechos de Espalda"

Es correcto! La estimulación visual del misionero se encuentra con el desapego emocional del estilo perrito. (También me gustaría patentar ese lema.)

La idea es simple: Suplemento del pecho femenino moderno con un pecho igualmente flexible encima de la espalda actualmente plana. De esta manera las mujeres pueden elevar su estatus social, duplicando su escote mientras que los hombres obtienen la capacidad de mirar boquiabiertos a un par de tetas sin tener que fingir  interés en lo que sea que las mujeres esten hablando ... Nuestra mejor estimación es "ir de compras".

Aunque la invención se titula tentativamente "Pechos de espalda" también me gustaría solicitar la protección de los siguientes nombres posibles:

"Bolsas de aire"
"Espejo melones"
"Doble D 360"
"Mochilas de  carne"

Además, me gustaría solicitar patentes provisionales sobre posibles invenciones colaterales, tales como:

"El sujetador Deportes extremos"
"El Bikini Doble"
"Brasiers  360"

Espero ansiosamente su respuesta. Estamos muy contentos de comenzar el "desarrollo".

Sinceramente,
Bryan Loera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada