martes, 4 de agosto de 2009

HOMBRE DESNUDO

aunque el dia de hoy queria hablar sobre los blokeos, algo de lo cual me a estado afectando desde la semana pasada y esta arruinando mi vida, hablare de una teoria nueva b

se trata de la teoria del hombre desnudo, segun este personaje de origen chiapaneco consiste en aguantar una cita asta el final y por alguna excusa entrar al a casa de la susodicha, algo asi como ocupo usar el baño etc, una ves adentro solo te tendras que desnudar sin que ella se de cuenta y ponerse en una pocicion chistosa o varonil.

Aqui entrara el factor sorpresa y a ella le parecera tierno y ridiculo y se terminara acostandose contigo por compasion, segun este personaje las posibilidades son 2 de 3, sinceramente no e usado la tecnica debido a mi faseta de blokeos pero pueden intentarlo nada pierden, y la ventaja es que como dije se acostara contigo por lastima lo cual significa que no tendras que esperar una llamada de ella mañana. aqui algunas posturas que mis amigos y yo emos pensado podrian ayudar a impactar

pocicion maestro limpio


el pensador

No hay comentarios:

Publicar un comentario