sábado, 8 de agosto de 2009

La mejor hamburguesa de Guadalajara

Hace ya trece años que habia probado la hamburguesa perfecta!!! por cosas del destino jamas volvi a ir a ese lugar, pues mi abuela se cambio de casa y fue un lugar que quedo en el olvido, hoy despues de tanto tiempo recorde aquellos momentos, una tia de mi mama fallecio y vivia por aquellos rumbos e inmediatamente pense tengo que pasar por ese lugar!!!!!

despues de 13 años aun seguia abierto el changarro, es pequeño como un cuarto pero aun cuado pase olia delicioso no me lo podia creer que siguiera abierto era igualito que entonces, muy emocionado entre al cielo de los glotones, era como si un angel hubiera caido en ese puesto y el cocinero lo hubiera matado y con su carne hubiera echo las hamburgesas, tan rica que quisiera coserme el culo para que esa hamburguesa jamas salga.

si quieren conocer ese lugar vayan por periferico en dirrecion al planetario, bajan por belizario asta monte la luna de hay suben asta puerto del carmen como a 5 cuadras , la ruta 622 los deja a 3 cuadras

1 comentario:

  1. Hermano tendrás la dirección exacta tu descripción me dejo loco ;D

    ResponderEliminar