domingo, 21 de febrero de 2010

Mujeres y peces



El sabado pasado fui a pescar con uno de mis mejores amigos y tuvimos una platica bastante reveladora, de hecho, aquellos que tienen un buen ojo seguramente han observado que las mujeres son cada vez más indistinguibles a los pescados, como se ilustra en las observaciones científicas siguientes:




1-Ambos son atraídos por los objetos brillantes, al igual que los insectos.

2-Ofrecen mas diversión al beber

3-Los capturas y liberas

4-Ambos viajan en grupos de protección











5-Vejigas pequeñas

6-Su peso determina en gran medida su valor

7-Se ponen de malas si intentas agarrarle la cola

8-A veces me gustan silvestres, a veces me gustan criadas en granja

9-Se debe documentar grandes capturas o nadie te creerá - video preferentemente

10-Tampoco pueden manejar un vehículo

11-Cuanto mas mueven la cola, más avansan en la vida

12-Puedes engancharlos con una gran sentido.

1 comentario:

  1. jajajaj q onda !

    totalmente cierto...
    y si quiero un doctorado como el tuyo como le hago eehh!!??

    ResponderEliminar