jueves, 18 de febrero de 2010

Toma dos dosis de increible-idad y no llames por la mañana

Nunca he estado enfermo un día en mi vida. ¿Cómo es esto posible? usted a de preguntarse, dadas mis actividades extracurriculares considerablemente contagiosas.

Respuesta: Increible-idad.

Yo combato el frío y la temporada de la gripe mediante la inyección de fuertes dosis de increible-idad en mi torrente sanguíneo. Un poder muy especial. Las pruebas de mi sangre se estudian en la NASA.

Por supuesto, no todos comparten mi capacidad para luchar contra la infección a través de la genética superior, que es por eso que estoy ofreciendo algunos consejos que pueden ayudarle a aumentar tu seguridad y naturalmente tu SIDC (Sangre Increible De Conde) con los que te enfrentarás a los síntomas de temporada.

Garganta seca

Té caliente y una pastilla? Eso es incorrecto. Ponte una corbata 100 por ciento de seda italiana en su lugar. El dolor es sólo tu garganta exigiendo un accesorio.

Fiebre

Usted puede tener la tentación de ponerse un par de cómodos sueteres e ir a la cama. NO HAGA ESTO. Eso implica la aceptación de la enfermedad. Usted debe combatir el fuego con fuego: Ponte Traje!

Dolores

Los hombres no sienten dolor.

Escalofríos

Los estudios han demostrado que la mejor manera de combatir el frío es con el calor del cuerpo. Si usted a leido este blog antes, estas lo suficientemente preparado como para seleccionar y adquirir un jamon para entrar en calor.

La tos es el sonido de sus pulmones chocando los cincos. Están celebrando su Increible-idad. ¡Participa! prende un cubano, preparate un cóctel, e imagina un mundo sin niños.

Solo o en combinación, estos recursos superan con creces las recetas de antaño.

Siéntase libre de enviarme sus propios remedios para la gripa, a veces la risa es la mejor medicina. johnbryanis@hotmail.com

Ahora, si me disculpa, el Dr. Loera cuenta con varias pacientes en espera de sus examenes físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario