domingo, 2 de mayo de 2010

Despedida de soltero

La despedida de soltero fue inventada por un hombre que, habiendo perdido demasiados hermanos al flagelo del matrimonio, juró solemnemente no dejar que otro amigo pasara por el pasillo del infierno sin al menos haber tenido una stripper haciendole un baile sexy. Como un humilde estudiante de la historia, no sólo está en mi interés continuar con la tradición, es mi deber instruir sobre ello. Por lo tanto, un despedida de soltero de Bryan Loera no es más que una fiesta, es toda una experiencia.

Pero sin importar el nivel de increible-idad que podría alcanzar, siempre queda una constante: los invitados.Al planificar la despedida de soltero y preparar para enviar a un amigo a una vida de amargura y hacer mandados, asegúrese de hacer referencia a esta tabla y familiarizarse con algunos de los invitados más comunes que puede esperar en su despedida de soltero.

Tipo de pesona
Vestimenta
TIPO DE BEBIDA
TERMINA LA NOCHE…Frase caracteristica
Chico comun
Pans y sudadera con el logotipo de su univercidad o equipo de futbol favorito y tristemente un mechon de pelo en su pecho
Cerveza (nacional)
con muchos rasguños en su cara buscando consuelo en la sala de un club de striptease."Ya se caso, ya se frego!"

"Cual es la diferencia entre un matrimonio y alcatraz? Ninguna!
EL CHICO QUE DESAPARECE
No importa que lleve de vestimenta, terminara totalmente rasgada
Comodín: No se sabe hasta que finalmente localiza su tarjeta de crédito al día siguiente.Ya sea con una llamada telefónica de la estación de policía o un mensaje que dice: "Pasa por mi.""Creo que estoy enamorado."
El novio
pantalon holgado para ocultar las cadenas de hierro de matrimonio.martini de manzana:
manteniendo asi su racha de lamentables deciciones
Tratando de convencerse a si mismo que es una buena idea
"Estoy cometiendo un grave error."
Futuro novio
Zapatos con tacon, jeans, y un sueter feo que su novia le regalo.Agua: a ella no le gusta cuando yo bebo
haciendo vergonzosos sonidos de besos por teléfono con su novia, o incluso pidiendole perdon
"Ahorita los acompaño, voy a llamarla."
El tipo increible
Un traje de doble pecho diseñado con la mejor tecnologia textil de italia,
Whisky escocésTeniendo sexo con multiples chicas sexys
"Esta noche sera legendaria."

1 comentario:

  1. jeje buena poblicacion bro, el "futuro novio" me recuerda al el lobo aquella noche q fuimos al bar

    ResponderEliminar