miércoles, 9 de junio de 2010

Hemos hablado mucho en este espacio acerca de las relaciones, el matrimonio, y otras decisiones que pueden destruir su vida y las vidas de quienes le rodean. Una de las más trágicas y preocupantes es la decisión de tener hijos. Para luchar contra ello hay una ley vigente: NO TENER NIÑOS HASTA POR LO MENOS 45 AÑOS.

He aquí el porqué.

  • Los estudios han demostrado que el oído humano comienza a desaparecer en el instante en que pase de los 45 años, así no será tan desagradables los chillidos.
  • Después de que pase de los 45 su atractivo naturalmente comienzan a desvanecerse. Tener un niño en ese momento le da un apoyo que le ayudará a cazar a las pollitas.
  • De acuerdo con la fórmula aprobada para la aprovacion de la juventud de una chica (su edad /2 + 7), cuando usted pase de los 45 ya no puede ligar con una chica en sus 20. Dado que el sueño se acabó, puede dedicarse ya a cosas nuevas.
  • Tener un hijo antes de cumplir 45 significa dedicar gran parte de su precioso tiempo para su cuidado y mantenerlo. Después de los 45 que otra cosa estas haciendo aparte de desear ser joven?
  • Cuanto más tiempo se espere para tener un hijo es más probable que vaya a cambiar los pañales de su bebé al mismo tiempo que tendrá que cambiar el suyo propio. Si bien eso puede no sonar ideal, reducirá drásticamente la cantidad de tiempo que pasara en su vida lidiando con la popo

No hay comentarios:

Publicar un comentario