sábado, 30 de enero de 2010

Bryan escucha

Buen día!!

Leyendo tu post sobre el "increíble sistema del día después" me entro una gran duda que me animo a escribirte este correo.

Que es lo que haces cuando las chicas no van a tu casa? por ejemplo cuando las llevas a un motel, o simplemente vas a la casa de ella?

Te despides de ellas? o simplemente eres tan cerdo y esperas a que estén dormidas y te vas sin que se den cuenta?

Atte: Santiago Robles

---------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Santiago Robles

Tienes una excelente pregunta que con gusto será respondida en las siguientes líneas.
Para empezar que clase de monstruo crees que soy? crees acaso que soy tan vulgar y corriente como para dejar a una mujer sola, desamparada y sin ningún gesto de gratitud?

Siempre llevo conmigo en la cartera una carta de despedida que escribi con espacios en blanco para poner el nombre de la chica elegida esa noche, una carta con una excelente excusa y despedida.
Con mucho gusto te dejo escrita mi carta para que te puedas inspirar y hacer la tuya,
en la carta siguiente la palabra "Anfitriona" debe ir en blanco para poner el nombre de la chica en cuestión.


Querida "anfitriona"

El tiempo que hemos pasado juntos, aunque breve, a significado mucho para mi, me encantaría volverte a ver otra ves, pero desafortunadamente no puedo, es que soy...... un fantasma.
Solo puedo materializarme unas ves cada 10 años coincidiendo con el aniversario de mi muerte, elegí pasar mi único día contigo mi dulce "Anfitriona".
Quizá nos veamos de nuevo en otra década suponiendo que a un conserves tu figura, hasta entonces se despide con todo corazón desde el mas allá

Bryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario