miércoles, 6 de enero de 2010

Bryan escucha

Como Moisés, el Dalai Lama y el Dr. Corazon, me preguntan con frecuencia para impartir mi sabiduría y asesoramiento sobre aquellos que no pueden o no quieren ayudarse a sí mismos. A pesar de que no puedo ayudarme a mí mismo - difícil de superar lo increible - Puedo ayudar a otros a mejorar.

Querido amigo Bryan,

Mi novia se molesta por que no expreso mucho mis sentimientos pero ella siempre quiere que lo haga en momentos muy incómodos, como cuando estoy observando el fútbol o leyendo acerca de los próximos juegos de video por salir a la venta. Me gustaría decirle lo mucho que la quiero, pero no tengo idea de cómo hacer para "compartir" mis emociones.

Sinceramente,

Jose Barragan

----------------------

José,

Hay sólo tres lugares apropiados para expresar las emociones de uno. Cena, durante el sexo y el lecho de muerte.

CENA: Tu novia quiere que usted exprese sus sentimientos? Estupendo. agarrela de la mano con una mirada profunda a los ojos, y digale en voz baja cómo se arrepiente de no pedir un aperitivo. Esta accion es entendida internacionalmente por las mujeres como "estoy revelando las secretas profundidades de mi alma", un sentimiento sincero que tenga sobre la calidad de los alimentos ella lo entendera como un gran elogio

DURANTE EL SEXO: Una de las ventajas aparentemente infinitas de las relaciones sexuales es que hay mucha actividad, la coordinación y el ruido, se puede decir casi cualquier cosa *. Así, el sexo es el momento ideal para expresar honestamente sus dudas acerca de su empleo, la adicción al juego, o incluso su relación potencial a largo plazo.

Lecho de muerte: Ya que es realmente duro para estar enojado con alguien que está a punto de morir, su lecho de muerte es un momento excelente para ir realmente al grano con sus sentimientos. Inseguridades, infidelidades, las incisiones ... todo lo que he mantenido oculto durante años puede ser libremente discutido con poco temor a las represalias. Como bono adicional, algunas niñas disfrutan de un lado sensible y se confunden fácilmente cuando se enfrentan con la triste certeza de la muerte ... juega bien sus cartas y usted podría ser capaz de exprimir dos en su lecho de muerte antes de que el timbre suene. (NOTA: Por todas las razones anteriores, fingiendo su enfermedad terminal y el escenario propio lecho de muerte puede ser una experiencia catártica).

* Nota: evitar a toda costa mencionar lo buena que esa su hermana

** A menos que la hermana está en la cama con usted. En ese caso, no dude en exagerar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario