lunes, 18 de enero de 2010

Bryan escucha

Estimado Bryan,
Usted es un ejemplo impresionante para los hombres solteros de todas las edades, lamentablemente, no soy tan impresionante como usted, y por lo tanto necesito tu consejo.

Me gusta un compañera de trabajo, y me la llevo muy bien con ella socialmente. Sin embargo, me falta experiencia romántica, y por lo tanto no me atrevo pedirle una cita. Me preocupa que si lo hago y ella dice que no, las cosas se pongan raras y extrañas en la oficina. ¿Cómo funciona un macho alfa como tu frente a situaciones como ésta?

Gracias!
Julio preocupado en su lugar de trabajo
-------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Julio preocupado

Su carta me sugiere que su enfoque a los polluelos es totalmente desastroso. Mas tomando en cuenta de su modo de pensar "yo no soy impresionante", es fácil ver por qué la "falta experiencia romántica" qu tiene, pero no temas Julio, pues la iluminación requiere un largo y peligroso viaje en lo profundo de tu alma y subconciente.

En primer lugar jamas me a parecido bien el tener un romance en el luga de trabajo, el segundo problema es que no está pensando como un hombre.

Estás en cuestión nenasa de que si le preguntas a tu compañera de trabajo y ella dice que no, que el ambiente va a ser difícil en la oficina. Correcto.
Pero si le preguntas y ella dice que sí, después de que te la claves al dia siguiente no será eso más difícil? Puedo entender por tu silencio que ni siquiera habías considerado este escenario, demostrando que erróneamente te anticipas a un romance en la oficina en lugar de una noche de pasion y lujuria encima de la fotocopiadora y otros equipos de oficina.

Este pensamiento es erróneo mi amigo, un romance en la oficina suelen durar muy poco, esta llena de peligros para todos y lo más probable sea letal para un hombre de experiencia limitada en lo "romántico".

Consejo? toma una nuevo biscocho y sigue adelante sin mirar atrás. ¿Puede uno de estos biscochos ser una compañera de trabajo? Por supuesto, pero primero debe o bien

a)esperar a que ella renuncie
B)renunciar a su trabajo.

Entonces, la unica incomodidad a la que te enfrentarás sera al tener que expulsarlas de tu casa al dia siguente. Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario