viernes, 22 de enero de 2010

Bryan escucha

Hola
Me encontré con tu blog por casualidad y me llamo mucho la atención que te consideras un experto en las mujeres.
Leí varias de las notas que te mandan y me entro una duda.
No encontré ninguna publicación de alguna mujer es por que no las publicas o por que tu blog va dirigido solo a los hombres?
Bueno, como sea el caso tengo una duda que espero me puedas resolver:
Como hombre, me podrías decir el por que cuando a un hombre le gusta una mujer duda tanto en acercarse?
El caso es que ya me ha pasado con varios, tanto mujeriegos como serios, que me entero que les gusto, unos se acercan pero no dan señales claras y otros de plano casi ni me hablan!!!
Lo peor es que todos se enteran que les gusto (por que ellos lo andan divulgando) pero a mí NUNCA me hablan de cosas de amor.

Espero que me puedas dar una idea sobre esto

grax

p.d. me gusta tu blog, a pesar de que pareces un total mujeriego.

Atte: Katy Garcia


-------------------------------------------------------------------------------------

Querida Katy Garcia

Este blog esta dedicado no solo a los hombres, si no a todas aquellas personas las cuales quieran tener una vida alucinante.

El secreto de las citas es muy simple.

1-Ten confianza en ti mismo.
2-Sientete a gusto en tu piel.
3-Estar seguro de quién eres. (Aunque no seas tú esa persona que dices ser, como en la mayoría de mis casos)

La mayoría de los hombres no tiene ninguna de las características anteriores, y ponen a la mujer en un altar como si fuera una diosa inalcanzable.

También puede haber otras razones como

A) Pesas más de 70 kilos.

b) Eres mama soltera. (La mayoría de los hombres no están dispuestos a cargar con tal responsabilidad.)

c) Hablas asta por los codos e inevitablemente llegas al momento "huu" (si estas un poco despistada sobre el momento "huu" checa el siguiente enlace

Momento huu


Sin embargo si lo que quieres es que te hablen de amor y no un revolcón, un hombre normal no te hablara de "amor" inmediatamente, al menos que este desesperado por tener sexo o no quedarse solo. Y si llega haber alguna excepción y alguno te hablara de amor estoy 120% seguro de que te asustaras y lo tacharas de raro.

Lamentablemente es todo lo que te puedo decir, si no estaría cometiendo una falta grave a la ley de los amigos. Pero pareces una persona agradable y seguro encontraras a ese alguien que buscas y viene por ti tan rápido como puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario